cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Noche de las Estrellas animó la ciudad y las ventas

  • Comercios, bares, cafeterías y restaurantes recibieron a numerosa clientela

Aunque nunca llueve a gusto de todos, la Noche de las Estrellas hizo que la gente saliera ayer a la calle y que se animaran las ventas en los comercios que abrieron hasta las doce de la noche ofreciendo descuentos y promociones especiales. Además los bares, cafeterías, restaurantes y terrazas contaron con numerosa clientela y la Plaza de España se llenó con el tradicional recital navideño de Tajadre.

El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Juan Arturo San Gil, se mostró satisfecho de la respuesta ciudadana y de las ventas de los comercios que, según dijo, se notaron desde primeras horas de la mañana. San Gil defendió este tipo de iniciativas porque generan ilusión y fomentan el consumo.

Además de hacer compras, la gente que salió a la calle pudo disfrutar de numerosas actividades programadas en distintos puntos de la ciudad para llenar de alegría y diversión estas fechas. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el recital de Tajadre que fue seguido un año más por un público entusiasta que llenó la Plaza de España y cuyo momento más emotivo fue cuando Chago Melián cantó el Ave María.

Con motivo de la Noche de las Estrellas, también abrieron los Museos de San Francisco, del Barco de la Virgen y el Palacio Salazar.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad