cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Verbena, fiesta de la peluca y baile de disfraces en el Carnaval de El Paso

  • La cita será este fin de semana y están invitados todos los amantes del Carnaval

Cartel anunciador del Carnaval de El Paso que se celebra los días 11 y 12 de este mes.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Paso ha organizado, en colaboración con los comercios del municipio, un programa de actos sencillo con motivo del Carnaval que se celebrará en el municipio los días 11 y 12 de este mes.

En concreto, el sábado 11, a partir de las 16:00 horas en la Avenida Islas Canarias (Bar Avenida) habrá polvacera, dj"s y verbena. También para este día está programada la fiesta de la peluca, a partir de las 20:00 horas, en la calle Manuel Taño, y a las 21:00 horas, una cena organizada por la Coral Nuestra Señora del Pino en el recinto ferial. El domingo 12 habrá baile de disfraces en la Asociación de la 3ª Edad Axerjo.

El concejal de Cultura, Andrés Carmona, agradece a los comercios su financiación para celebrar los festejos de Don Carnal pues asegura que sin su ayuda no se hubieran podido celebrar. Carmona recuerda que los Carnavales se recuperaron en El Paso después de varias décadas de ausencia, pese a haber sido todo un referente insular en los años 50. "Afortunadamente gracias al esfuerzo y colaboración entre el Ayuntamiento y los establecimientos privados este fin de semana volverán un año más los Carnavales a las calles de El Paso". 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad