cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Las compras se podrán pagar con pesetas durante el periodo de rebajas

  • En los comercios asociados a la Zona Comercial Abierta

La peseta vuelve a Los Llanos con las rebajas de invierno.

Bajo el eslogan "Vuelve la peseta a Los Llanos de Aridane" ha comenzado el periodo de rebajas este 2012 en el municipio llanense, lo que significa que el consumidor podrá pagar con pesetas en aquellos comercios asociados a la Zca adheridos a esta campaña, que cuentan con unas expectativas altas y prevén incrementar su facturación entre un 2% y un 6% durante este periodo que se prolongará hasta el 6 de marzo.

Para lograr estos objetivos de ventas, los establecimientos que conforman la asociación van a lanzar importantes descuentos, ofertas y promociones para animar la compra de los clientes.

De esta forma, los descuentos irán desde el 10% al 70%, y las ofertas y las promociones serán de lo más variadas e interesantes. Además, los clientes podrán participar, con su ticket o factura de compra, en el sorteo de un televisor Samsung HD de 43", expuesto en La Palma Digital, y una Play Station III, más el juego Uncharter III, expuesto en Galerias Tamara. Para ello, sólo deberan completar sus datos en la página web de la zona comercial www.zcalosllanos.com.

1.707 millones sin canjear

Según estimaciones del Banco de España, los españoles aún conservan en su poder un total de 1.707 millones de euros en pesetas sin canjear, el equivalente a 284.021 millones de pesetas, de los que 896 millones de euros (149.082 millones de pesetas) se guardan en billetes, y 811 millones (134.939 millones de pesetas) en monedas. Este hecho, unido a la necesidad de fomentar el consumo responsable para reactivar las ventas en los comercios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, han sido los fundamentos que se han tenido en consideración para emprender esta campaña de aceptación de los billetes y monedas de pesetas que se extenderá durante todo el periodo de rebajas, organizada por la Zona Comercial Abierta en colaboración con distintas entidades.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad