cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La segunda Noche de las Estrellas se celebra el 3 de diciembre con una treintena de actos

  • Coincidirá con el encendido del alumbrado navideño y la lectura del pregón

Un momento de la presentación de la segunda edición de la Noche de las Estrellas capitalina.

La concejal de Fiestas capitalina, Marta Poggio, el concejal de Desarrollo Local, Julio Felipe, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Antonio Pombrol, presentaron ayer la segunda edición de la Noche de las Estrechas, una iniciativa que contempla una treintena de actividades que se llevarán a cabo el día 3 de diciembre entre las cinco de la tarde y las doce de la noche y con la que se pretende dinamizar el comercio y adelantar las compras navideñas. Este año se hará coincidir el encendido del alumbrado de Navidad y la lectura del pregón con esta celebración para darle un mayor impulso.

Música, teatro, danza, astronomía, estatuas humanas, talleres y juegos para los más pequeños, degustaciones gastronómicas de productos de la tierra como el vino o el sorteo de premios entre los participantes, son algunas de las actividades que han programado para hacer que la capital palmera se convierta el próximo día tres de diciembre en una ciudad más viva hasta la media noche.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, manifestó que se trata de una iniciativa fantástica que el ayuntamiento apoya de forma decidida y que por eso se ha pasado el encendido del alumbrado de Navidad y la lectura del pregón de las fiestas del 2 a 3 de diciembre para hacerlo coincidir con esta segunda edición de la Noche de las Estrellas, que confía en que sea un éxito.

Por su parte, Antonio Pombrol, explicó que las actividades programadas se llevarán a cabo en las principales calles de la ciudad desde la Alameda hasta la Marina, pasando por el Puente y la Avenida Marítima, para que ningún punto de la zona comercial se quede sin animación. Y que para ello se ha elaborado un amplio programa de actividades que incluye estatuas humanas, actuaciones de las bandas de música de Santa Cruz de La Palma y las Breñas, juegos y talleres para los niños, magia, exposición de coches, observación astronómica, música en vivo con grupos palmeros, actuación de Dj y gogos, presencia de algunos jugadores del UB La Palma firmando autógrafos, degustación de productos palmeros en la plaza de España, batucadas, además de la actuación estelar de Priscilla Hernández, una artista palmera que triunfa por el mundo pero que en la Isla es poco conocida.

Pombrol confió en que sea un buen espectáculo y en que los comercios abran porque "es una buena oportunidad para que las gente empiece a adelantar las compras propias de las fiestas navideñas". Además, dijo que para estímular el consumo se sortearán diversos premios entre los participantes de esta Noche de las Estrellas que confía en que sea especial y entretenida para público y comerciantes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad