cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento agradece a los vecinos que decoren con flores los balcones y ventanas

  • El alcalde dice que es un atractivo que realza aún más a la ciudad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma valora de manera muy positiva la paulatina recuperación por parte de vecinos y comerciantes de la tradición de decorar con flores y especies vegetales las ventanas y balcones de las principales calles del casco histórico de la ciudad.

En los últimos años ha vuelto a ponerse de moda esta decoración floral y vegetal de muchas fachadas de las viviendas particulares y establecimientos comerciales que integran el casco histórico, unida a la ancestral tradición de mimar con toda clase de vegetación los patios de interior.

Para el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, se trata de una práctica "que merece nuestro reconocimiento por el esfuerzo de conservación y atendimiento que supone para los particulares y que sin duda contribuye a embellecer nuestras calles y a resaltar las singularidades de nuestra arquitectura tradicional".

Desde el ayuntamiento se están estudiando fórmulas para fomentar el uso de esta práctica que constituye un motivo más de atractivo para quienes visitan la ciudad.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad