cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La única terraza de verano de la capital abre sus puertas este jueves

  • El alcalde dice que es una instalación muy necesaria para el ocio nocturno

Varios trabajadores montan la terraza de verano de la capital que se abrirá este jueves.

La única terraza de verano de Santa Cruz de La Palma que ha sido adjudicada a C7 Producciones, que fue la única empresa que se presentó al concurso, por un presupuesto de 25.000 euros, abrirá sus puertas este jueves con el nombre de "C7 Beach", por la playa que se va a construir en el frente marítimo de la ciudad y cuyas obras comienzan en septiembre.

En estos momentos, se están realizando los trabajos de montaje del recinto y únicamente está pendiente el suministro eléctrico que se espera tener resuelto en las próximas horas.

Eli Rodríguez, uno de los socios de la empresa adjudicataria, confía en rentabilizar la inversión realizada durante el tiempo de apertura (del 21 de julio al 30 de septiembre de 11:30 horas a 05:30 horas de la madrugada) y que la gente se anime a acudir a la terraza porque "habrá bebida a precios razonables (2 y 4 euros) y música variada en un entorno acogedor y coqueto". Los menores de edad no podrán entrar al recinto. Para el resto, la entrada será libre.

El alcalde, Sergio Matos, señaló por su parte que la apertura de la terraza es muy importante para el ocio nocturno de la capital en verano y para dar respuesta a la demanda de muchos padres que ven con preocupación cómo sus hijos cogen el coche para irse los fines de semana a Los Llanos de Aridane en busca de diversión. En este sentido, confía en que la apertura de este local evite estos desplazamientos y sirva para dar respuesta a la demanda de la población de toda la comarca.

Matos recordó que el retraso en la apertura de la terraza se ha debido a que el anterior gobierno de CC no tenía preparados los pliegos para iniciar el proceso de subasta, que finalmente se tuvo que hacer por urgencia.

Esta será la última vez que la terraza se instala en los terrenos ganados al mar junto a las canchas de la Avenida Marítima debido a la construcción de la playa que comenzará en septiembre, lo que significa que para el próximo año se tendrá que buscar otra ubicación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad