Scripts comunes a todo el sitio web
publicidad
publicidad

Estás en: Inicio > Municipios

SANTA CRUZ DE LA PALMA

La ruta de las tapas se prolonga hasta el 4 de diciembre

  • Se pretende que coincida con la Noche de las Estrellas
Reducir tamaño de letra | Aumentar tamaño de letra
Actualizada el 24 de noviembre de 2010 a las 22:41 GMT

La IV Ruta de Las Tapas de Santa Cruz de La Palma, que se viene desarrollando desde el pasado 28 de cctubre durante los jueves, viernes y sábados, y que en principio tenía prevista su finalización el 27 de noviembre, se prolongará hasta el 4 de diciembre por la noche, coincidiendo así con la celebración de la I Noche de Las Estrellas en la zona comercial urbana del casco histórico Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha tomado esta decisión en contacto directo con todos los establecimientos participantes en la misma y que ven en ese día una posibilidad ideal para finalizarla, pues gracias a la celebración de La Noche de Las Estrellas se prevé una afluencia masiva de visitantes a la ciudad.

Desde la Asociación del Casco Histórico se ha considerado oportuno este cambio ya que los primeros indicios apuntan a que la Noche de Las Estrellas traerá hasta Santa Cruz de La Palma una actividad comercial, cultural y social jamás vista en la Isla. De esta manera, se quiere favorecer también el flujo de personas que aprovecharán esa noche para disfrutar de toda la variedad gastronómica que los establecimientos participantes en la ruta de las tapas están ofreciendo a las personas que les visitan.

Hasta la fecha, la IV Ruta de Las Tapas está consiguiendo unos resultados impresionantes según las palabras de los propios establecimientos participantes que, sin decir un número exacto de tapas servidas, sí coinciden en afirmar que está muy por encima de las expectativas que tenían, "por eso hacemos este llamamiento a todos aquellos que nos quieran visitar y a seguir participando en el sorteo de un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural rellenando el rutero y que lo depositen en la urna ubicada en el Bar La Palma hasta el 4 de diciembre".

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico presentó recientemente La Noche de Las Estrellas, una iniciativa que durante la tarde-noche del sábado, 4 de diciembre, desarrollará más de 60 actividades lúdicas y culturales de todo tipo, una excusa "magnífica para visitar el casco histórico donde el comercio capitalino abrirá sus puertas hasta bien entrada la media noche para que la gente pueda comprar, y disfrutar también de la oferta gastronómica con la IV Ruta de las tapas que alarga su duración y que sin lugar a dudas contribuirá a que, por esa noche, todos los visitantes de la Zona Comercial Urbana del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se sientan estelares en un ambiente que ayudará a ello".

 

Palabras clave:
noviembre - 2010 - ruta - tapas - estrellas - santa cruz
Publicidad Google
Esta noticia tiene
1 comentario
      [ Para participar, identifícate ]
Página 1
Magica
Magica

Que rico!volveremos a repetir con la noche de las
estrellas del 4 de diciembre

Publicado el 26 de noviembre de 2010 a las 20:42 GMT
Página 1