cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento cede un local a Cruz Roja para que continúe con su ingente labor humanitaria

  • Las instalaciones en las que se encuentra se han quedado pequeñas

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La comisión informativa de cuentas, hacienda, presupuesto, finanzas, patrimonio y promoción económica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acordó en su última reunión ceder el uso de unas dependencias de propiedad municipal situadas en el Edificio de Usos Mmúltiples de la Montaña Tenisca a Cruz Roja. Este acuerdo tendrá que ser ratificado por el pleno de la corporación.

Con esta cesión, el ayuntamiento trata de dar respuesta a las necesidades de esta asociación ya que, con el paso de los años, las instalaciones en las que se encuentra se han quedado muy pequeñas para la importante labor humanitaria que realiza en el municipio. Por esta razón, el consistorio ha determinado cederle estas nuevas dependencias en el Edificio de Usos Múltiples de la Montaña Tenisca, donde "estamos seguros que les resultará mas cómodo y fácil llevar a cabo sus acciones benefactoras disponiendo además de una zona más amplia y protegida para el aparcamiento de sus vehículos y ambulancias".

La Corporación municipal anima a Cruz Roja en Los Llanos de Aridane a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora en beneficio de los vecinos del municipio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad