cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Comercio

El descuento duro toca a las puertas de La Palma

  • La cadena de supermercados Lidl se interesa por instalarse en Breña Alta

Breña Alta.

La Palma no entra en los planes inmediatos de la cadena de supermercados Lidl, que tiene previsto este año un importante desembarco en Canarias con la apertura de hasta doce supermercados, además de un área estratégica. Tenerife y Gran Canaria, junto con Lanzarote y Fuertevetura, abrirán el próximo año las puertas.

No obstante, representantes de esta empresa de descuento duro han empezado a mantener encuentros en la isla de La Palma con el objetivo de implantarse a medio plazo. Inicialmente ya han mantenido diversos encuentros y la preferencia de Lidl está enfocada en el municipio de Breña Alta.

La situación estratégica de este municipio en la geografía de La Palma, pero sobre todo la disponibilidad de suelo en la zona apto para este tipo de instalaciones han sido los factores determinantes en esta preferencia que, de momento, no es más que un primer acercamiento.

Si bien, por lo que ha sabido este periódico, desde el gobierno municipal hay una buena predisposición para favorecer la implantación de esta empresa en Breña Alta, pese a su más que previsible controvertida acogida por el propio sector, teniendo en cuenta lo que ha sucedido y sigue ocurriendo cada vez que una cadena grande de la alimentación ha mostrado interés por instalarse en la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad