cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

IUC en Tazacorte exige que el alcalde se someta a una cuestión de confianza

  • Carlos Martín afirma que su situación es "insostenible"

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Tazacorte exige que el alcalde se someta a una cuestión de confianza ante el Pleno municipal, teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones que recaen sobre él. IUC plantea que si Ángel Pablo Rodríguez no cuenta con argumentos para defenderse y convocar una cuestión de confianza, presente su dimisión.

Desde IUC pretenden con la cuestión de confianza, mecanismo regulado por la Ley de Bases de Régimen Local y por la de Régimen Electoral General, que el máximo órgano de representación municipal debata abiertamente sobre la situación procesal del alcalde y sobre el caso que nos ocupa, el de "Los Tarajales", y así poder tomar las decisiones que se consideren oportunas.

Carlos Martín, concejal de IUC en Tazacorte, recuerda que el alcalde en la pasada campaña electoral "pretendió engañar a los bagañetes asegurando que la denuncia sobre "Los Tarajales" iba a ser archivada por la Fiscalía". Para Martín, "Ángel Pablo Rodríguez ocultaba sus intenciones verdaderas al concurrir nuevamente como candidato de UB-CC, y que no eran otra que sufragarse con dinero público sus causas pendientes con la justicia".

"Desde Izquierda Unida, formación política a la represento, trabajamos en una lucha continua y sin tregua contra la corrupción, por lo que consideramos que la situación actual del alcalde es insostenible para seguir desarrollando sus funciones y representar a todos los bagañetes", afirma Carlos Martín.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad