cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

El Ayuntamiento, inmerso en definir las líneas de desarrollo del PGO y los pliegos de contratación

  • Noelia García dice que hay que hilar muy fino para no cometer errores

Avenida Venezuela de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está trabajando para que el municipio pueda contar los antes posible con un nuevo Plan General adaptado a las necesidades del municipio, después de que los tribunales anularan el anterior (aprobado en 2010) y que ha hecho que esté en vigor el del año 1987.

La alcaldesa, Noelia García Leal, al ser preguntada por este asunto ha indicado que "estamos trabajando en la líneas básicas de desarrollo del PGO, que llevaremos a comisión y pleno y se sacarán a exposición para que los vecinos aporten sugerencias, y en los pliegos de contratación".

"Hemos mantenido reuniones con diferentes equipos interesados en la redacción de esos proyectos, todos ellos nos han dado visisiones diferentes de cómo abordar los trabajos y de todos hemos sacado conclusiones, indicó la alcaldesa, quien añadió que "ahora mismo tenemos que determinar qué trabajo vamos a realizar". Según indicó, son muy pocos los ayuntamientos de toda Canarias que han hecho un pliego con un tema tan específico y "tenemos que hilar muy fino".

García Leal manifestó además que otro asunto importante es concretar muy bien el importe porque "tenemos diferencias de más de 50.000 euros". Por ello, dijo, "yo prefiero ir despacio dando pasos firmes, que no ir a lo loco y tomar decisiones de las que luego nos vayamos a arrepentir".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad