cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso vuelve a acoger el Campeonato de Canarias de Ornitología con 246 criadores y 1.900 pájaros

  • Dará comienzo este jueves a las 19.00 horas en el recinto ferial

El Paso acoge por segunda vez el Campeonato Ornitológico de Canarias, que abre mañana sus puertas hasta el 29 de noviembre.

Este jueves a las 19:00 horas se dará el pistoletazo de salida en el recinto ferial de El Paso al XII Campeonato de Canarias de Ornitología, donde 246 criadores y más de 1.900 pájaros competirán en diferentes categorías (color, postura, fauna, híbridos y psitácidos) por el galardón de campeón de Canarias.

Es la segunda vez que este campeonato, que se prolongará hasta el 29 de este mes, se disputa en la ciudad de El Paso y cuenta con la organización del Ayuntamiento pasense y de la Agrupación Ornitológica Diez de Febrero con sede en el municipio. Esta asociación está presidida por Marcelino Brito que a su vez ostenta la vicepresidencia de la Federación Canaria de Ornitología.

A la inauguración, en representación del presidente del Gobierno regional acudirá el director general de Urbanismo, Pedro Afonso, así como representantes del gobierno municipal y federativos.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado del área de Cultura, Andrés Carmona, invita a los vecinos y palmeros en general a visitar la muestra y afirma que "es una oportunidad única para apreciar este mundo de la ornitología, ya que la exposición es muy amplia".

Para el el alcalde, Sergio Rodríguez, "esta muestra es un nuevo ejemplo del tipo de actividades que nos diferencia y que nos da un salto de calidad como municipio". El regidor local aprovechó también para agradecer públicamente al presidente Marcelino Brito el haber contado de nuevo con El Paso para esta exposición y competición ornitológica tan importante.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad