cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El Ayuntamiento acude a una modificación de crédito para concluir la Biblioteca Municipal

  • También acometerán con estos fondos otros proyectos municipales

Casas Consistoriales del municipio de Breña Alta.

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta anuncia que realizará una serie de modificaciones de crédito "con el fin de realizar proyectos "reales" y cuya "ejecución es necesaria" en el presente año para "el desarrollo socio-económico y cultural del municipio".

Así lo ha anunciado, en un comunicado, el Gobierno municipal que preside Jonathan Felipe, en el que subrayan que "es primordial proceder a la finalización y posterior apertura de la nueva Biblioteca Pública Municipal". Para ello aseguran que se debe habilitar una partida presupuestaria, ya que no estaba prevista.

También informan que se han quedado cortas una serie de partidas como las referentes al mantenimiento del alumbrado, instalaciones deportivas y conservación de vías públicas, que tienen necesariamente que ser dotadas para finalizar el presente ejercicio.

A la vez, informan que han procedido a iniciar el encargo y redacción de diferentes proyectos técnicos para la adecuación de diferentes locales sociales del municipio, como la Cruz de La Pavona y la Cruz de las Ánimas, que si bien contaban con una partida, no existía la necesaria redacción del proyecto para su ejecución.

Además, indican que van a proceder a la creación de una charanga (grupo musical de animación, que combina instrumentos de percusión y viento-parecido a una batucada), según informan desde el Ayuntamiento. Con ello, según el concejal de Juventud, Daniel Rodríguez Camacho, pretenden "dinamizar a los jóvenes del municipio e incentivar la gestión del tiempo libre y de ocio a personas en riesgo de exclusión social", en combinación con el área de Servicios Sociales, que dirige Raúl Ramos Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad