cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Barreto pide a la alcaldesa que impulse el centro comarcal de urgencias por ser una obra vital

  • El portavoz de UPyD lamenta el pasotismo que ha habido con este asunto

Centro de Los Llanos.

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia, UPyD, Jafet Barreto, pide a la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García, que incluya entre sus prioridades impulsar el Centro Comarcal de Urgencias de Los Llanos por ser una obra "vital".

Barreto ha lamentado el "ninguneo, pasotismo y poco sentido común" que ha existido a la hora de impulsar una obra de tanta importancia para el Valle de Aridane y la comarca noroeste insular como es este centro comarcal.

En ese sentido, ha expuesto que "al igual que con otros importantes asuntos relacionados con servicios públicos esenciales, continúan sin hacer sus deberes los partidos viejos, aferrados a irrisorios pretextos para mantener la estrategia dilatoria que van desde las modificaciones en los proyectos, el incumplimiento municipal en materia de cesión de suelo, en su tiempo, o aquel otro de no contar con presupuesto para poder cumplir con el compromiso".

Recalca para concluir que "se debe abandonar el conformismo, dejar de tirar balones fuera, culpando a otras administraciones públicas de la falta de recursos y trabajar por esta infraestructura".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad