cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo estará presente en la entrada de la Virgen de las Nieves a Santa Cruz de La Palma

  • Hará un tapiz para la fachada del Salvador y un pasillo de flores

El municipio de Villa de Mazo y su Corpus Christi estarán presente en la entrada de la imagen de la Virgen de las Nieves en Santa Cruz de La Palma el próximo día 12 de julio, uno de los momentos más importantes de las Fiestas Lustrales en honor a la patrona de la Isla.

A petición del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Consejo Municipal de Cultura de Villa de Mazo elaborará un tapiz que colgará de la fachada de la Iglesia del Salvador y varios pasillos con una longitud total de 80 metros en el recorrido desde la calle hasta la Iglesia.

Ambos se elaborarán con flores y otros elementos vegetales a imagen de los que cada año adornan las calles del municipio con motivo del Corpus Christi. Estas obras de arte efímero se elaborarán ahora con motivos marianos para honrar a la patrona de la Isla.

Para Villa de Mazo es un honor poder participar con lo mejor de su Corpus Christi en las Fiestas Lustrales. Por ello, el Consejo Municipal de Cultura está poniendo todo su corazón y todo su saber hacer para honrar la Virgen de las Nieves en esta ocasión tan especial.

El Ayuntamiento agradece a Santa Cruz de La Palma esta invitación para que Villa de Mazo y su Corpus Christi estén presentes en la celebración de la Bajada de la Virgen de las Nieves.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad