cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Los Cancajos acogerá un novedoso programa de actividades deportivas para todas las edades

  • A través de la empresa Fitters

La playa de Los Cancajos. Archivo.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado un novedoso programa deportivo a través de la empresa Fitters, con el fin de que Los Cancajos sea durante los meses de julio y agosto el epicentro de las actividades veraniegas de la Isla.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez, ha destacado que "se ha hecho un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento para concentrar en los meses de vacaciones más de catorce actividades enfocadas a todas las edades. Sin duda, una apuesta clara por la vida saludable en un entorno inigualable como Los Cancajos que permite realizar deporte al aire libre en la playa, que además vuelve un año más a contar con la bandera azul de calidad por sus instalaciones, servicios y calidad de su agua".

De este modo, durante todo el mes de julio se impartirán actividades lúdicas para los más pequeños, gimnasia de mantenimiento para adultos, yoga en la playa, ajedrez, master class de zumba, torneo de fútbol playa y torneo de voley masculino y femenino.

En cuanto al mes de agosto se seguirá impartiendo las actividades de master class de zumba y además se llevarán a cabo clases de clinic, de voley playa, con el CV Aguere Tenerife, así como un torneo mixto, exhibición de ultimate, torneo de raqueta de playa y jornadas de rugby en la playa.

Esta jornada deportiva de verano culminará el domingo 27 de septiembre con la "Fiesta de la bicicleta", donde aprovechando la celebración del Día de la movilidad sostenible, se realizará una concentración en la que toda la familia podrá participar con su bicicleta. Así, a partir de las once de la mañana los participantes saldrán desde la zona recreativa de La Montaña de La Breña hasta la Playa de Los Cancajos, pasando por todos los barrios del municipio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad