cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

El alcalde pide que no se escatimen esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante la Bajada

  • Se insta a no depositar las basuras a pie de calle sino en los contenedores

Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando municipal en el que se invita a los vecinos y visitantes de la ciudad a "no escatimar esfuerzos" para mantener limpia la ciudad durante la celebración de las fiestas de la Bajada de la Virgen.

Entre otras medidas, el Ayuntamiento insta a no depositar las basuras a pie de calle sino a hacerlo en los contendores más próximos, para evitar una mala imagen y especialmente en las vías más céntricas del casco histórico como O"Daly, Pérez de Brito, Álvarez de Abreu y aledañas.

"Hasta el día 5 de agosto", se señala en el bando, "tienen lugar los actos de uno de los acontecimientos más importantes y de mayor arraigo en nuestro municipio, como es la Bajada de la Virgen de las Nieves. Por este motivo, no debemos escatimar esfuerzos para presentar nuestra ciudad con todo su encanto y esplendor, acentuando la limpieza en todas las calles y rincones de nuestra ciudad".

"Por todo ello solicitamos de los vecinos la máxima colaboración en el depósito de basuras, que habrán de colocarse en los contenedores más cercanos y no depositar basura a pie de calle", especifica el escrito del alcalde.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de cumplir la Ordenanza Municipal de Convivencia a la hora de respetar los horarios para el depósito de basuras así como la prohibición de hacerlo en sábados y víspera de festivos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad