cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Acosta convoca una mesa de traspaso para poner al día de todos los asuntos al gobierno entrante

  • Recuerda que "para nosotros fue muy difícil sin ese traspaso de información"

Carmen Acosta, directora general de Políticas Sociales e Inmigración.

La alcaldesa en funciones de Tazacorte, Carmen Acosta, ha convocado para el próximo martes una mesa de traspaso para la transferencia de gobierno, en la que se dará cumplida cuenta de los expedientes en curso por áreas, así como de la información que estime precisa el grupo de gobierno entrante y los futuros concejales que han obtenido representación en la corporación, para evitar vacíos de poder e inestabilidad.

Asuntos como la tramitación del Plan General, planes de pago a cumplir, otros a concertar, contenciosos administrativos, expedientes de contrataciones en curso y convenios pendientes de ejecución, entre otros, serán temas abordados con la finalidad de dar máxima transparencia en el traspaso con una actitud de responsabilidad con el municipio y la corporación entrante, indica la alcaldesa en un comunicado.

"Entiendo que es mi deber y responsabilidad informar de esos expedientes, ya que para nosotros fue muy difícil el comienzo sin ese traspaso de información ni expedientes pendientes, algo que para nada fue positivo para el municipio. Queremos seguir trabajando por Tazacorte y creo que esta mesa informativa y de traspaso es la mejor manera de empezar", afirma Carmen Acosta.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad