cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
24M/ Pactos

Jonathan Felipe advierte que si el PSOE y el PP pactan "darán la espalda a los vecinos"

  • Aboga por un pacto con los socialistas porque "así lo han querido los vecinos&#34

Jonathan Felipe, candidato de CC en Breaña Alta.

El ganador de las elecciones en Breña Alta, el nacionalista Jonathan Felipe, advierte que si el PSOE y el PP pactan darán la espalda a los vecinos que "quieren que yo sea el alcalde y así lo han dicho en las urnas", donde las nacionalistas consiguieron seis concejales, por cinco de los socialistas y dos de los populares.

Jonathan Felipe ha asegurado a elapuron que su voluntad es llegar a un acuerdo con el PSOE porque "es lo que piden los ciudadanos por ser la segunda fuerza más votada", aunque eso no significa que descarte al PP de Ángel Alonso.

Felipe aseguró que le ha hecho este ofrecimiento de diálogo a Blas Bravo con la posibilidad de nombrar unos interlocutores para "sentarnos a negociar y me ha dicho que está dispuesto a escuchar". De modo que, añadió, "yo he intentando buscar las alianzas para gobernar porque la gente quiere que sea el alcalde los próximos cuatro años pero está claro que ellos tienen la llave, así que estoy a la expectativa".

El candidato nacionalista recalcó que en estos momentos no hay ningún impedimento para que ambas formaciones alcancen un acuerdo para gobernar porque "hemos hecho una oposición coherente, de consenso, sin ataques personales y apoyando todo lo que consideramos bueno para el municipio".

"Si hay un grupo que no ha buscado la confrontación es el nuestro", dijo, por lo que añadió que "el problema que pueden alegar los socialistas para no pactar con nosotros es meramente partidista porque problemas personales no hay".

Jonathan Felipe reivindicó finalmente que ganar en Breña Alta tiene su mérito porque CC ha bajado en votos en la Isla y "el consejero de Infraestructuras, que es de aquí, ha invertido mucho dinero en el municipio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (110)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 11
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad