cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Puerto Naos cuenta con un ‘Circuito Vital’ para todas las edades

  • El circuito está dirigido al ocio y bienestar de los vecinos

Puerto Naos cuenta ya con un "Circuito vital" para todas las edades.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la extinta Asociación de Vecinos Jaraco, de Puerto de Naos, han instalado un ‘Circuito Vital" para personas de todas las edades en la rambla del barranco de Los Hombres, que permitirá adoptar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y facilitar la práctica del deporte.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que este es un espacio preparado para las personas de todas las edades, donde podrán realizar ejercicios de rehabilitación y de mantenimiento, y que permite seguir la apuesta del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de dotar de infraestructuras y dinamizar el barrio turístico de Puerto de Naos.

Además, Susa Armas destaca la colaboración prestada con la asociación de vecinos, que fue la encargada de adquirir las máquinas de ejercicios, haciéndose cargo el Ayuntamiento de la ejecución del proyecto de instalación del mismo. En ese sentido, la alcaldesa quiere reconocer y agradecer el trabajo que esta asociación de vecinos ha realizado en defensa de los intereses del barrio.

Por su parte, la concejala de Turismo, Vanesa Pérez, señala que este tipo de actuaciones responden a la necesidad actual de la sociedad hacia una ‘Cultura de la Salud", por lo que el Ayuntamiento ha actuado para posibilitar la práctica del ejercicio físico que posibilita una mejor calidad de vida.

Este tipo de infraestructuras está especialmente orientado al ocio y bienestar de público de todas las edades, favoreciendo su movilidad y su estado físico en general a través de sencillos ejercicios. Todos los movimientos que han sido pensados para realizar estos ejercicios son sencillos y suaves para que quien los realice se vea fortalecido en su estado físico general sin riesgo de lesiones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad