cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

El Ayuntamiento agradece a los vecinos la colaboración en las obras realizadas en estos años

  • Más de un centenar de vecinos han cedido terrenos para su ejecución

El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece a los vecinos la colaboración en las obras realizadas en estos años. Y es que, según informa el consitorio en un comunicado, más de un centenar de vecinos y vecinas de Villa de Mazo han cedido durante estos años terrenos de manera gratuita para la realización mejoras en las infraestructuras municipales y la construcción de otras nuevas.

Se trata de las obras realizadas en todos los barrios en estos años que no se habrían podido realizar sin la colaboración de los vecinos.

Cuando ha sido necesario, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los propietarios afectados y han cedido terrenos porque han entendido que es por el de interés general y para mejorar el barrio en el que viven.

En los últimos años, esta situación se ha repetido en más de un centenar de ocasiones, ya que el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha ejecutado desde 2011 numerosas actuaciones por todos los barrios, sumando una inversión en obras de más de cinco millones de euros. Esta inversión ha permitido, además, crear empleo para empresas del municipio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad