cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Elecciones 2015

Carmen Acosta defiende que Tazacorte ha recuperado la "credibilidad"

  • Defiende la gestión realizada estos cuatro años

Candidatura de Tazacorte del PSOE.

La agrupación Socialista de Tazacorte presentó a sus candidatos al Ayuntamiento para proseguir con el camino iniciado en 2011 al frente del Consistorio. "Una lista de gente joven, preparada, honesta y con la firme voluntad de trabajar, gestionar y trabajar para todos los vecinos del municipio", según informan en un comunicado. Al acto acudieron cargos públicos y orgánicos socialistas así como representantes del Cabildo y del Parlamento de Canarias "en un enclave ideal para hablar de progreso, de futuro y de políticas sociales como es el Puerto de Tazacorte".

Manuel Marcos, candidato al Parlamento de Canarias, comenzó el turno de intervenciones detallando los logros en políticas sociales y educativas que se han venido desarrollando desde el Grupo Socialista en el Parlamento de Canarias, que "han servido para amortiguar los recortes en el estado del bienestar que hemos venido padeciendo en los últimos años".

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, desglosó "los logros" obtenidos durante estos años al frente de la primera institución insular , donde "con muy poco se ha hecho mucho distribuyendo de la forma más justa y solidaria un presupuesto ajustado a la coyuntura económica actual".

Anselmo Pestana destacó logros en políticas sociales en las residencias de toda la isla, el Plan de Infraestructuras Municipales que ha servido para dotar a los municipios de esa ayuda que necesitan para acometer la inversión que los presupuestos municipales no permiten, generando infraestructuras y empleo.

Concluyó poniendo en valor el trabajo de Carmen Acosta al frente del Ayuntamiento de Tazacorte, "donde se ha notado el trabajo de los socialistas del municipio en una corporación cuyas condiciones económicas no acompañaban y donde había mucho trabajo por hacer".

La alcaldesa de Tazacorte y candidata a la Alcaldía, Carmen Acosta, cerró el turno de intervenciones haciendo un recorrido por los 4 años de mandato destacando que Tazacorte es ahora un municipio más saneado económicamente, más transparente en la gestión, con seguridad y credibilidad.

"Han sido años difíciles", prosiguió Carmen Acosta, "donde nos encontramos con deudas de difícil explicación sin pagar y con continuos reveses judiciales por decisiones urbanísticas más que cuestionables y por impagos injustificados a proveedores. Hubo que poner nuevos cimientos para poder crecer, cimientos fuertes, como nuestro pueblo, avanzar con paso firme y decidido para seguir construyendo el Tazacorte de todos y de todas, el Tazacorte que quieren todos los vecinos y vecinas, el Tazacorte que nos merecemos".

Para ello pidió el apoyo y el trabajo de los candidatos que le acompañan en la lista de los que destacó su formación, capacidad de trabajo y cercanía, procediendo a presentarlos uno por uno. El acto concluyó pidiendo el esfuerzo de todos para proseguir con un proyecto iniciado en 2011.

Candidatos PSOE Tazacorte.

1. Carmen María Acosta Acosta
2. Vicente Méndez Gómez
3. Ana Belen León Martín
4. Manuel González Gómez
5. Sandra Pérez Martín
6. Alan Yermi León Hernández
7. María del Carmen González Martín
8. Vaitiare Gómez González
9. Juan Manuel González Martín
10. Amaia Labarga Hermenegildo
11. Adolfo Martín Pulido
12. Cirilo Sánchez González
13. Joaquina Pulido Martín
14. Miguel Hernández Martín
15. Pascual Viterbo Acosta Acosta

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad