cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

CC quiere importar el modelo de dinamización comercial y de recogida de basuras de La Laguna

  • González Taño destaca que es un modelo que puede funcionar en la capital

Guadalupe González Taño con Fernando Clavijo.

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma se reunió esta semana con el alcalde de La Laguna y candidato a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, para analizar el modelo de recogida de basura de la Ciudad de Los Adelantados de cara a su posible implantación en la capital palmera.

Guadalupe González Taño explica que "el de La Laguna es un modelo de éxito" y que, debido a que ambas ciudades tienen elementos similares, puede ser la mejor opción para solucionar definitivamente el problema de la limpieza de las calles en Santa Cruz de La Palma.

La Laguna ha conseguido que los visitantes se lleven una buena impresión gracias a la buena conservación del patrimonio y a la limpieza en las calles. "En el caso de Santa Cruz de La Palma es muy importante la buena imagen de la capital tanto para visitantes como para los residentes, especialmente en las calles centrales peatonalizadas donde se centra la actividad comercial y turística", explica.

La candidata asegura que si consigue implantar este modelo en el casco de Santa Cruz de La Palma, este será el primer paso para mejorar también la situación en los barrios

Tras estudiar las iniciativas llevadas a cabo en La Laguna en relación con el modelo de recogida de basura y para la dinamización comercial, Guadalupe González Taño explica que La Laguna se ha convertido en un referente desde el punto de vista del cuidado del patrimonio, lo que ha valido su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. "Pero también es referencia en el sector del comercio, gracias a que se han sabido construir todos los factores para impulsar un incremento sustancia de negocios y empresas", dijo.

El equipo del alcalde Fernando Clavijo ha hecho un gran trabajo abriendo la ciudad al turismo internacional gracias a pequeña acciones que estamos en condiciones de aplicar en Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad