cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los mayores de Tijarafe contarán en un futuro con una residencia digna para ser atendidos

  • El Cabildo aportará 450.000 euros en tres anualidades para su construcción

Un momento de la firma del convenio entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tijarafe para la construcción de una residencia de mayores en el municipio.

El Cabildo de la Palma aportará 450.000 euros entre 2015 y 2018 para la terminación y equipamiento de la Residencia de Mayores de Tijarafe. El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el alcalde tijarafero, Lorenzo Lorenzo, suscribieron hoy el convenio que recoge estas y otras condiciones, en un acto en el que también estuvo presente el vicepresidente, Carlos Cabrera, y la consejera de Asunto Sociales del Cabildo, Jovita Monterrey.

La aportación de 450.000 euros del Cabildo se repartirá en tres anualidades de 100.000 euros en este 2015, y 175.000 en 2016 y 2017 respectivamente.

"Completar una Red Insular de Servicios Sociales en la Isla es un eje prioritario de la acción de este equipo de gobierno, de la que hoy damos cuenta con la firma de este convenio para la creación de la Residencia de Mayores de 25 plazas en Tijarafe", señaló el presidente del Cabildo.

El alcalde de Tijarafe, Lorenzo Lorenzo, manifestó su agradecimiento por el apoyo del Cabildo e incidió en que "esta firma es una muy buena noticia para Tijarafe, ya que las personas mayores de la localidad van a poder disfrutar en un futuro próximo de unas instalaciones dignas, donde sean atendidos adecuadamente".

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, recordó que dentro del impulso a la Red Insular de Sociales, el compromiso de su área y del gobierno insular "ya se ha manifestado con la firma de convenios con otros municipios".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad