cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Destinan 14.000 euros para dinamizar el comercio en el municipio

  • El Ayuntamiento y la Zona Comercial Abierta han firmado un convenio

Un momento de la firma del convenio entre en el Ayuntamiento de Los Llanos y la Zona Comercial Abierta.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta, Luisa Martina González, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la creación de una bolsa de inversión común dotada con 14.000 euros para la potenciación y dinamización del comercio en el municipio.

A través de la firma de este acuerdo, en la que también estuvo presente el primer teniente de alcalde, José María de Vargas, se asumirán los pagos generados por las actividades de potenciación y dinamización empresarial en la Zona Comercial Abierta.

Susa Armas indicó que la aportación de ambas partes permite aumentar la cantidad respecto a otros ejercicios de cara a la realización de actividades que permitan el fomento y la dinamización del comercio en el municipio.

Asimismo, indica la alcaldesa, se persigue fortalecer el tejido empresarial municipal y, por tanto, la generación y el sostenimiento del empleo que aporta la pequeña y mediana empresa.

Por su parte, José María de Vargas, señaló que con este acuerdo persiguen dar continuidad al objeto de lograr un desarrollo económico y social más consensuado y coherente en el municipio y seguir apoyando así el asociacionismo, en este caso empresarial, en el municipio.

Desde el grupo de Gobierno se entiende que las iniciativas de promoción comercial resultan de gran interés en aras a dinamizar la actividad empresarial de la isla de La Palma y especialmente del Valle de Aridane.

La asociación de la Zona Comercial Abierta ha aumentado en el último año en un 25% sus asociados, superando en estos momentos las 110 empresas asociadas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad