cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Nieves Dávila aclara que lo importante es que ya se han ingresado las ayudas a los estudiantes

  • El PSOE denunció que firmó como pagadora de las ayudas del Ayuntamiento
  • Dávila indicta que también ha pedido disculpas vía móvil por el retraso

Nieves Dávila, exalcaldesa de San Andrés y Sauces. Archivo.

La alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila, ha salido al paso de la denuncia hecha por los socialistas en la que la acusan de aparecer como pagadora de las ayudas a los estudiantes que concede el Ayuntamiento y no ella, además de criticar el retraso para hacerlas efectivas. En este sentido, Dávila informa de que los 85 estudiantes de San Andrés y Sauces a los que se les concedieron las ayudas para el desplazamiento del curso 2008/2009, "ya tienen efectuado el ingreso que es lo importante y no tanto si se ha cometido un error por parte de una entidad bancaria o si el ingreso se hizo desde una cuenta u otra, cuestión que se subsanará, y en lo que yo no he tenido nada que ver como intenta hacer creer la oposición", declara.

Asimismo indica que el 20 de octubre se realizó el ingreso de las ayudas a los jóvenes del municipio que están realizando sus estudios fuera de la Isla y que el presupuesto para esta subvención asciende a 12.020,25 euros. Las cantidades que se han otorgado han oscilado entre los 131,51 euros, la menor, los 157,81 euros, y los 210,42 euros, la de más cuantía.

 Por último aclara la alcladesa que a raíz del ingreso de las ayudas "en esos días me ocupé de enviarles un mensaje a los móviles a cada uno de los estudiantes pidiéndoles disculpas por el retraso en el ingreso".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad