cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo celebra el Día del Municipio con dos semanas llenas de actividades

  • El martes 18 se entrega el título de Destacados del Municipio 2014

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el Día del Municipio, que se prolongará hasta el 30 de marzo.

El programa arranca este viernes, 14 de marzo, a las 20:00 horas, con la actuación del monologuista Cristian Martín en el Espacio Cultural La Solera, en la Casa Roja.

El sábado, 15 de marzo, se celebrarán una ruta en bicicleta que partirá a las 11:00 horas. Este mismo día, a las 20:30 horas, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, de Santa Cruz de La Palma, interpretarán en la Sociedad La Unión la obra Cuadros de amor y humor al fresco…2, de José Luis Alonso Santos.

El 17 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de la Cultura Andares la entrega de la primera edición del premio Jóvenes Destacados.

El 18 de marzo se celebra el Día del Municipio y se hará entrega del título de Destacados del Municipio 2014 otorgado en esta ocasión a Cáritas parroquial de San Blas y Santo Domingo y a Esteban Pérez García junto con la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro de la Cultura Andares.

Las actividades teatrales, musicales y deportivas se prolongarán hasta el 30 de marzo, fecha en la que tendrá lugar en Tegueste el tradicional almuerzo de los mazucos que viven en Tenerife y que pone fin a las celebraciones del Día del Municipio.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad