cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento reparte más de 4.000 euros entre 62 alumnos para material escolar

  • Se trata de una medida de apoyo para las familias del municipio

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y el concejal Fran Martín.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha concedido ayudas para material escolar, incluyendo la adquisición de libros de texto, a 62 estudiantes por un importe de 4.120 euros para el curso 2014-2015, según se informa en un comunicado.

Estas ayudas están dirigidas a los estudiantes que cursen el 2º ciclo de educación infantil, educación primaria y secundaria, que estén empadronados en el municipio y cuenta con un importe fijo de 60 euros para los alumnos de infantil y primaria y 80 euros para los de secundaria.

El alcalde, Borja Pérez, y el concejal Fran Martín, han afirmado que "un año más seguimos apoyando a las familias con el objeto de contribuir a garantizar la igualdad de oportunidades entre el alumnado del municipio. De esta manera desde el Ayuntamiento queremos seguir contribuyendo para que la igualdad en el derecho de acceso a la educación sea efectiva, velar por la equidad en el sistema educativo con fondos públicos y colaborar con las familias que más sufren los efectos de la crisis en el esfuerzo económico que les suponen los gastos relacionados con el material escolar".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad