cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales de 2015

Empiezan a llegar las primeras aportaciones económicas particulares para la Bajada

  • Ana María Acosta es la primera vecina que colabora con 300 euros

La Virgen de Las Nieves en procesión de Bajada a La Encarnación. Foto, Saúl Santos.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha recibido las primeras aportaciones económicas por parte de ciudadanos particulares que quieren contribuir de forma desinteresada al desarrollo de los festejos.

Ana María Acosta Vidal, vecina de Santa Cruz de La Palma, ha sido la primera persona en contribuir económicamente a los gastos de las Fiestas Lustrales, con una aportación de 300 euros. En este caso se trata de una persona muy vinculada a la cita lustral, que desde su labor artesana ha diseñado diversas joyas con el motivo de la figura del enano que luego se realizan en plata y que empezó a comercializar en el año 2010.

El alcalde y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha subrayado "la implicación fundamental de la ciudadanía en unos festejos que básicamente son hechos por y para el pueblo" y agradece "la generosidad de familias por lo general ligadas a los actos de la Bajada, personas particulares que en muchos casos desean permanecer en el anonimato e incluso pequeñas empresas que contribuyen con sus aportaciones desinteresadas al engrandecimiento de nuestras fiestas".

En la edición de 2010 de las Fiestas Lustrales el Patronato ingresó la cantidad de 5.900 euros en concepto de donaciones de ciudadanos y empresas particulares. El presupuesto de la Bajada para el presente año contempla unos ingresos de 5.000 euros por este mismo concepto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad