cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

La Junta Local de Seguridad organiza el dispositivo para el correcto desarrollo del Carnaval

  • La coordinación será clave para garantizar la seguridad de todos los actos

La Junta Local de Seguridad prepara el despositivo para el Carnaval llanense.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad para coordinar las actuaciones previstas en el Plan de Protección Civil y Contención de Emergencias de cara a las próximas fiestas del Carnaval.

En el encuentro, según informa la concejal de Fiestas Vanesa Pérez en un comunicado, han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, personal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y una empresa privada de seguridad. A este operativo se incorporará la presencia de Bomberos de La Palma.

En la reunión, se ha hecho hincapié en la necesidad de garantizar todos los aspectos de seguridad a las personas participantes en cada uno de los actos programados, con una correcta coordinación de los operativos.

Vanesa Pérez agradeció la predisposición de todos los colectivos implicados en la seguridad del Carnaval y hace un llamamiento a los participantes en los distintos actos para que las fiestas del municipio continúen siendo un ejemplo y se mantenga la ausencia de incidentes.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad