cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Piden al Gobierno canario que el Consultorio local lleve el nombre de Juan Manuel Feliciano Conde

  • Conde, que falleció recientemente, fue médico del municipio durante 40 años

Consultorio médico de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja aprobó en el último pleno una declaración institucional, a propuesta del grupo de Gobierno, en la que se insta a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a poner el nombre de "Juan Manuel Feliciano Conde", recientemente fallecido, al Consultorio local, por su vocación como médico al servicio de los vecinos de Breña Baja durante 40 años y por su impecable trayectoria como profesional.

El alcalde Borja Pérez ha destacado que "desgraciadamente hemos perdido a un gran profesional de la medicina y una gran persona que siempre ha destacado por su espíritu solidario. En marzo de este año, se aprobó el expediente para distinguirlo como Hijo Adoptivo, y ahora hemos dado un paso más para instar al Gobierno de Canarias que el Consultorio Médico del municipio donde estuvo durante casi 4 décadas desarrollando una gran labor como médico de familia lleve su nombre".

Juan Manuel Feliciano Conde nació en Santa Cruz de la Palma el 17 de febrero de 1949. Hijo de Isidro Feliciano y Evelia Conde, fue el mayor de tres hermanos. Realizó sus estudios primarios en La Palma y, tras acabarlos, cursó la carrera de Medicina en la Universidad de La Laguna, finalizándola en el año 1975. Después de unos meses de trabajo como médico interino en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera, el 1 de octubre de ese mismo año comienza a ejercer como tal en Breña Baja, plaza que finalmente obtiene como titular superando el correspondiente proceso de oposición, y donde desarrolló su trayectoria profesional hasta su jubilación desempeñando un importante trabajo que ha calado entre las familias de Breña Baja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad