cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La II Feria Juvenil vuelve este sábado cargada de actividades

  • Sergio Matos indica que será un punto de encuentro para los jóvenes

Bajo el lema de "Exprime tu juventud" se celebra este sábado la II Feria Juvenil de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza mañana sábado, día 20, la segunda edición de la Feria Juvenil, con un variado programa de ocio juvenil elaborado por la Concejalía de Juventud.

La Feria se celebrará a partir de las 10:00 horas y estará abierta de forma ininterrumpida hasta las 21:00 horas en los aparcamientos de la Barriada de Pescadores. En el programa de esta segunda edición destaca la participación de la palmera Sara Martín, de la compañía tinerfeña Vértice, con un espectáculo de acrobacias aéreas cuya propuesta se pudo disfrutar en Santa Cruz de La Palma dentro del Festival Circundando, y tendrá lugar desde las 12:00 horas.

Junto a ella destaca la participación de la Escuela Municipal de Danza y el grupo de baile urbano Vigord Jazz. Durante toda la jornada se dispondrá de un circuito de skate coordinado por el skater Iban Martín y otro de patinaje en línea que dirigirá Pedro Luengo. Otra actividad novedosa será el slack line (modalidad de equilibrismo urbano) coordinado por José Guillén y Rubén Pérez especialistas en esta disciplina. Miembros de la Escuela de Arte Manolo Blahnik se encargarán de la realización de un mural, acompañados por un grupo de jóvenes de la Casa de la Juventud del municipio de Barlovento.

Los ilustradores Joel Pérez y Kelly Nantes, la diseñadora gráfica y pintora Naza Martín, la escritora Sandra Lorenzo, el fotógrafo Víctor Arrocha o Hueco espacio de arte también tendrán una destacada presencia en esta segunda edición de la cita juvenil.

En la sesión vespertina, desde las 17:00 horas habrá una master class de Zumba impartida por Rosana Plata. La feria se cerrará con la actuación musical de la joven Celia P. y la sesión sound system del dúo formado por Soulamente Soulo y Abel Cordovez con su nuevo proyecto conjunto "Katu Project".

La II Feria juvenil está organizada conjuntamente con la Consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma y la colaboración de las Asociaciones Socioculturales Garabato y Mareando.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud, Sergio Matos, señala que la Feria "es un punto de encuentro para los jóvenes del municipio. Es necesario estar cerca de ellos y conocer de primera mano cuáles son sus gustos y sus demandas, por lo que invitamos a la participación en esta jornada de lúdica y de ocio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad