cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La música, el ocio y la cultura protagonizarán la II Feria Juvenil de la capital

  • Tendrá lugar este sábado de 10:00 a 21:00 horas en la Barriada de Pescadores

Sara Hernández (Compañía Vértice) y sus acrobacias aéreas, será una de las protagonistas de la II Feria Juvenil que se celebrará en la Barriada de Pescadores este sábado a partir de las 10:00 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado, día 20, la segunda edición de la Feria Juvenil, una cita planteada como un punto de encuentro para los jóvenes del municipio en torno a un variado programa de actividades musicales, culturales y de ocio. La cita buscará su visibilidad en las redes sociales a través del hastag #LaPalmaesJoven.

La II Feria Juvenil de Santa Cruz de La Palma se celebrará a partir de las 10:00 horas y durante toda la jornada del sábado hasta las 21:00 horas en los aparcamientos de la Barriada de Pescadores. La primera edición, celebrada en septiembre del pasado año en este mismo lugar, tuvo una notable respuesta por parte del público juvenil, y desde la Concejalía de Juventud de Santa Cruz de La Palma se confía en repetir el éxito de convocatoria, más aún teniendo en cuenta de que muchos estudiantes se encontrarán ya de regreso en la isla por esas fechas debido a las vacaciones navideñas.

En el programa de esta edición, en el que aún quedan actuaciones por cerrar, el protagonismo recae en las acrobacias aéreas de Sara Martín Hernández, de la compañía tinerfeña Vértice, cuyas espectaculares propuestas han podido verse en Santa Cruz de La Palma dentro del Festival Circundando.

Junto a ella habrá durante toda la jornada exhibición de skate (coordinada por Ibán Martín), baile urbano, danza, zumba, slack line (modalidad de equilibrismo urbano), salón del cómic (con los ilustradores Joel Pérez y Kelly Nantes, ediciones Alternativas y editorial Awara) y música en vivo con las actuaciones de Celia P. y Katu Project, entre otras propuestas.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud, Sergio Matos, señala que la Feria "supone una apuesta por dar protagonismo a un sector tan importante de la población como son los jóvenes, quienes muchas veces se encuentran faltos de una oferta de ocio especialmente dirigida para ellos". El concejal señala que este encuentro "trata de contribuir además a visualizar sus inquietudes y dar a conocer sus potencialidades creativas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad