cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde saucero y el CIT Tedote firman un acuerdo para promocionar el municipio en Alemania

  • Se pretenden consolidar los turistas germanos que visitan la localidad

Firmado un convenio entre el Ayuntamiento saucero y el CIT Tedote para la promoción del municipio norteño en Alemania.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, y el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas ‘Tedote", Oscar León, han firmado un convenio de colaboración para la promoción del municipio en los mercados europeos, donde la organización empresarial lleva a cabo un intenso trabajo de promoción directa con touroperadores y agentes de viaje para captar un mayor número de visitantes al destino insular.

El alcalde, Francisco Paz, ha indicado que "la promoción de nuestros recursos naturales y paisajísticos en regiones germanas que ya se han consolidado como las principales emisoras de turistas europeos a la Isla, nos parece una cuestión fundamental para contribuir a consolidar y aumentar las visitas a nuestro municipio, especialmente a zonas de interés natural como Los Tilos y Marcos y Corderos".

"Con este acuerdo -agregó- podemos además contribuir a afianzar una mayor promoción de otras zonas de interés turístico en la localidad, especialmente en nuestro litoral, como las piscinas naturales del Charco Azul, Puerto Espíndola y a núcleos como el de San Andrés y el propio casco urbano de San Andrés y Sauces, del que se beneficiaría el tejido comercial y de servicios de la localidad".

El convenio de colaboración, que tiene vigencia desde esta semana, podrá prorrogarse anualmente si ambas partes están de acuerdo, y en su desarrollo se potenciará un mayor conocimiento exterior de San Andrés y Sauces como lugar de interés para los potenciales visitantes alemanes que escojan, durante las temporadas de invierno y verano, el destino insular.

El paso dado por el Ayuntamiento trata también fidelizar el turismo germano que la localidad recibe anualmente e incrementar la notoriedad de los numerosos recursos naturales, paisajísticos y culturales con los que cuenta. "Nos parece una fórmula efectiva para trabajar en la línea de incrementar la actividad turística local", reiteró el alcalde.

Los Tilos y Marcos y Corderos, junto al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, son los enclaves naturales más visitados por el turismo interinsular, nacional y europeo, según acreditan las estadísticas de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo insular de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad