cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ministerio de Sanidad destina 180.000 euros para terminar el Centro de Día de Breña Baja

  • La ministra Ana Matos y el alcalde firmaron el convenio en Madrid

Borja Pérez con la ministra de Sanidad Ana Matos en la firma del convenio para la terminación del Centro de Día para mayores de Breña Baja.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad destinará al Ayuntamiento de Breña Baja un total de 180.000 euros para la terminación de un Centro de Día de personas mayores. La ministra Ana Mato y el alcalde de la localidad, Borja Pérez, han firmado en Madrid el convenio que canaliza esta subvención incluida en los presupuestos del presente año.

El objetivo, tal y como consta en el convenio, no es otro que "mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio, facilitando la promoción e integración social de la población residente", en este caso las personas mayores. La inclusión social de los colectivos más vulnerables es, además, una de las premisas de la gestión de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Firmado el convenio, el Ayuntamiento de Breña Baja asumirá la gestión y los trabajos para la terminación del Centro de Día, así como para la dotación del mobiliario. Está previsto que antes del 30 de marzo de 2015 el Centro esté ya accesible para los mayores del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad