cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

La IX Feria de Oportunidades vuelve para ofrecer artículos de calidad a precios reducidos

  • Se desarrollará desde este jueves y hasta el sábado en la plaza de España

Feria de Oportunidades de Los Llanos. Archivo.

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá los próximos 2, 3 y 4 de octubre la IX Feria de Oportunidades, que permitirá habilitar un espacio para que los comerciantes del municipio pongan a la venta todos aquellos artículos que no han podido vender durante la temporada de verano.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y por la Zona Comercial Abierta del municipio, la feria se celebrará en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Las empresas interesadas en participar de esta feria pueden formalizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y de la Zona Comercial Abierta.

La concejala de Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, explica que el lugar de celebración del evento será la Plaza de España y sus aledaños, donde se instalarán carpas para la ubicación de los diferentes expositores. Asimismo, indica que ya está abierto el plazo de inscripción para que las empresas interesadas puedan participar.

Vanesa Pérez destaca que el objetivo de la feria es que a lo largo de los tres días se habilite un espacio para que los comerciantes del municipio puedan poner a la venta todos aquellos artículos de temporada de los que aún disponen en sus establecimientos, llegando de una manera más cercana a sus posibles clientes, al tiempo que ofrecen una visión conjunta de lo que nuestra zona comercial ofrece de manera habitual. "Una gran oferta comprimida en pocos días en un espacio único", apunta

La IX Feria del Oportunidades de Los Llanos de Aridane se ha convertido en un clásico en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por el Ayuntamiento y la Zona Comercial Abierta del municipio, en el que no solo se busca brindar al consumidor la oportunidad de comprar artículos de primera calidad a precios reducidos, sino que permite al pequeño y mediano comercio premiar con calidad y precio a sus clientes.

La futura edición tendrá importantes novedades para el público asistente, que podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales y actividades dinamizadoras del comercio. Además, se realizará un taller promovido por el Proyecto de Teleasistencia de Cruz Roja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad