cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Concepción García/ Santa Cruz de La Palma

"Más mierda en la calles que suciedad en las paredes"

  • La respuesta de una vecina al bando de la Alcaldía para pintar las casas

Papelera llena en el barrio capitalino de San Sebastián.

Coincidiendo con el bando de la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma recordando a los contribuyentes su obligación de pintar las fachadas de sus casas por la proximidad de las fiestas de la Bajada de la Virgen, todas las calles del barrio capitalino de San Sebastián se encuentran convertidos en un estercolero al no haberse realizado en ellas ninguna actividad de limpieza en los últimos dos meses.

Coherentemente, el alcalde y su grupo de gobierno (PP y PSOE) carecen de legitimidad moral para imponer a ningún vecino la obligación de limpieza de las paredes de sus casas, y menos de imponer sanciones, cuando quien tiene que dar ejemplo y velar por la higiene pública, condena a los ciudadanos a convivir con la porquería.

Creo que puede estar próxima una campaña vecinal de insumisión al bando de la pintura del alcalde. Si no, al tiempo y veremos.

No den más vueltas sobre los motivos por los que el turismo se enemista con la capital palmera y que los visitantes que arriban a las islas continúen a la baja. Entre obras sin acabar, malos olores y basura por doquier, es un milagro que aún algunos pisen Santa Cruz de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad