cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Nueva edición de Fecosaldo este fin de semana en Puntagorda

  • Se ofrecerán productos de liquidación a precio de saldo

Fecosaldo este fin de semana en Puntagorda.

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda acogerá este fin de semana una nueva edición de Fecosaldo, la Feria de Saldos de la Comarca Noroeste, que tendrá lugar este sábado, entre las 11:00 horas y las 20:00 horas, y domingo 14 de septiembre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

Ocho serán los comercios que participarán en esta nueva edición: Deportes Marba, Modas Leve´n, Tienda Turqué, Bazar Silvia, Deportes Glorymar, Alquimia Modas, Marely Modas y Calzados Nanias. Estos establecimientos ofrecerán productos de liquidación a precio de saldo a todos los asistentes.

Con motivo de la Feria, el Ayuntamiento de Puntagorda, anfitrión de esta edición, ha organizado una serie de actos y de actividades infantiles que amenizarán el transcurso de la Feria.

Un año más el objetivo fundamental del evento es favorecer las ventas de los negocios participantes, promover el desarrollo del comercio local así como ayudar a las familias a adquirir productos a un precio más reducido de lo habitual.

Para el alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, es una iniciativa importante para los comercios de la comarca, ya que pretende favorecer la liquidez entre los establecimientos participantes para afrontar mejor la nueva campaña otoño invierno, así como favorecer que los asistentes puedan encontrar productos de calidad a bajo precio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad