cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Firmado un acuerdo para reponer el cajero en Los Cancajos

  • Se ubicará en el Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio

Acuerdo entre el Ayuntamiento de Breña Baja y el Santander para poner un cajero en Los Cancajos.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y el concejal Desarrollo Local, Fran Martín, han firmado una acuerdo con el director de Instituciones Canarias del Banco Santander, Domingo Martín, y la directora de la Oficina Principal de La Palma, María Jesús Canoura, para reponer el cajero automático en el enclave turístico de Los Cancajos, después de llevar varios años sin ninguno en la zona.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado muy agradecidos con el Grupo Santander por apoyar y atender esta demanda tan importante "no solo para los vecinos sino también para los turistas que no contaban con algo tan necesario como un cajero".

El lugar elegido para su instalación es la zona del Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio local, con el fin de ahorrar los costos de alquiler y que además pueda estar en funcionamiento las 24 horas del día.

El alcalde ha dicho que el nuevo cajero ofrecerá todo un paquete de servicios, por lo que "nos llena de satisfacción haber podido contribuir a dar respuesta a una antigua demanda de los vecinos y empresarios de la zona, y que, entre todos, consigamos potenciar el núcleo costero como destino turístico de primer orden".

Por su parte, el concejal Fran Martín, afirma que "es una muy buena noticia para Los Cancajos, y en concreto también para los establecimientos que se han mostrado muy satisfechos por contar con este cajero que ayudará a dinamizar económicamente la zona. Además, desde el Ayuntamiento también estamos negociando con diferentes entidades la reposición del cajero en el barrio de San José, así como la instalación de una oficina bancaria con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad