cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces coronará este jueves a la Reina de sus Fiestas Patronales

  • Cinco jóvenes aspiran al título que se recupera después de 23 años

El alcalde saucero Francisco Paz, acompañado de las cinco candidatas a Reina de las Fiestas Patronales del municipio.

La Plaza de Nuestra Señora de Montserrat acoge esta jueves, día 28 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces, un acto que el Ayuntamiento ha recuperado después de 23 años y que contará con la presencia de la última reina de las fiestas, Marta Khouriyeh Martín, del año 1991.

Esther Cabrera Pérez, Alexandra Hernández Paz, Karina Suárez Pérez, Patricia Pérez Lorenzo y Paola Díaz Medina, aspiran a ser coronadas como Reina de las Fiestas en el marco de una gala que contará con varias actuaciones de música y danza, protagonizadas por un amplio elenco de artistas y con las actuaciones estelares del grupo de tenores ‘Carezza" y la Compañía de Circo MSB.

El alcalde Francisco Paz recibió a las candidatas en el salón de plenos para "agradecer en mi nombre y en el de toda la corporación su compromiso, su implicación y el esfuerzo realizado durante semanas para recuperar un número importante dentro de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat".

La Gala estará dirigida por Luis David Izquierdo y Abián Lázaro Calero, director artístico y director de la escenografía, respectivamente. El estilismo correrá a cargo de los diseñadores Waleska Morín y Joshua Velázquez, mientras que Joaquín Díaz asumirá las tareas de peluquería y maquillaje. El Ayuntamiento ha reiterado su agradecimiento a este grupo de profesionales "por su participación y su buen hacer en el marco de un evento que permitirá a los vecinos recuperar uno de sus números más populares y vistosos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad