cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

El alumbrado público llega "por fin" al Arenero

  • El Ayuntamiento da respuesta así a una vieja demanda vecinal

Alumbrado en el barrio del Arenero.

El Ayuntamiento de Tazacorte ha dado respuesta a una histórica demanda vecinal en el barrio de El Arenero como es el alumbrado público, del que carecían hasta hace apenas unos días.

El Proyecto de Alumbrado Público ha consistido en la instalación de luminarias de 30W de 24 Leds con placas fotovoltaicas. Estas luminarias garantizarán un adecuado nivel de iluminación y uniformidad, así como un bajo consumo energético y la seguridad para vecinos y viandantes de la zona.

El Proyecto incide en que las nuevas instalaciones de alumbrado han de estar regidas por políticas de consumo energético controlado y eficiente, que redunde en el ahorro en la factura eléctrica al tiempo que da respuesta a las necesidades del municipio

La alcaldesa Carmen Acosta confía en que poco a poco se pueda contar con los recursos financieros suficientes para ir realizando este tipo de mejoras en los barrios y núcleos aislados. "La intención de este equipo de Gobierno es continuar con la implantación de más luminarias en núcleos aislados mediante la instalación de este tipo de lámparas autosuficientes y tratar, dentro de las posibilidades, de ir acometiendo inversiones que influyan en un ahorro de la factura energética, y al mismo tiempo dar una prestación de servicio a los vecinos apostando por las energías limpias".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad