cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Divulgan los recursos turísticos locales para atraer visitantes

  • Se ha elaborado una infografía con lugares de interés y un tríptico informativo

Campaña informativa para dar a conocer los atractivos que tiene San Andrés y Sauces.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha puesto en marcha un programa de divulgación de los lugares de interés turístico del municipio, iniciativa con la que trata de poner en valor la singularidad de sus espacios naturales y rutas en base a su riqueza botánica, paisajística, artística y cultural. El municipio contará con mapas informativos estratégicamente ubicados y descargables a través de los denominados códigos QR, sistema gracias al cual turistas y visitantes pueden capturar en su móvil la localización exacta de cualquiera de los lugares de interés de la localidad, además de información detallada y complementaria.

El alcalde, Francisco Paz, explica que "a través de una iconografía específica diseñada para cada uno de estos singulares rincones naturales y culturales, los miles de visitantes que el municipio recibe cada año, pero también los residentes en La Palma, tendrán acceso a información detallada de lugares tan emblemáticos como las cuevas de El Tendal, el Mirador ‘Al Infinito", El Charco Azul, Puerto Espíndola, El Bosque de Los Tilos, la Iglesia de San Sebastián y el Parque Antonio Herrera, entre otros. Los mapas también incorporan información sobre los servicios y recursos municipales de interés local e insular para los usuarios".

Este plan de divulgación de los lugares de interés de San Andrés y Sauces ha sido concebido como un mecanismo más para la puesta en valor de los recursos naturales, patrimoniales y culturales del municipio. El alcalde destacó que "esta iniciativa supone un nuevo paso en la interpretación turística de la localidad, atendiendo al uso de las nuevas tecnologías y a su funcionalidad para potenciar la promoción entre los visitantes". El Ayuntamiento ha editado un tríptico promocional con información actualizada, que permitirá la promoción de la localidad en ferias turísticas, congresos especializados y otros foros de interés para el sector.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad