cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja crea la Carpeta Ciudadana para realizar trámites municipales de manera telemática

  • Permite la obtención de certificados como el de empadronamiento o de residencia

Ayuntamiento de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha introducido en su portal web (www.bbaja.es) el servicio de Carpeta Ciudadana. Este servicio permite contar con un nuevo canal de comunicación para la atención al ciudadano ya que permitirá la realización de trámites que antes requerían acudir al Ayuntamiento en persona, de manera telemática y totalmente gratuita.

La Carpeta Ciudadana es una extensión de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Breña Baja posibilitando el acceso a servicios privados como la emisión de certificados de residencia para viaje, empadronamiento, la consulta de sus datos padronales, realizar quejas y sugerencias, etc, a través de Internet conforme a lo establecido en la Ley de Acceso de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

A través de dicho servicio, los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos municipales con total seguridad, simplemente con su DNI electrónico (DNI), con el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o solicitando un número de identificación personal (PIN) en el propio Ayuntamiento.

"A través esta plataforma hemos primado la gestión telemática de los trámites más demandados por los vecinos pero continuamos trabajando en la ampliación y mejora de estas herramientas para que el ciudadano tenga a su alcance cada vez más servicios de manera no presencial", afirma el alcalde, Borja Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad