cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

El PSOE critica que se malgaste el dinero en comidas y no en el acceso a las fincas agrícolas

  • Denuncia que el estado de pistas y caminos es lamentable

Luis Román Torres, alcalde de Fuencaliente. Archivo.

El portavoz socialista PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Fuencaliente, Luis Román Torres Morera, denuncia el grave y lamentable estado en el que se encuentran las pistas y caminos que dan acceso a las fincas agrícolas.

"Destacamos el mal estado del firme y de las cunetas, donde la vegetación ocupa buena parte de los márgenes. A pesar de estar en pleno verano, lo que podría provocar incendios como los ya ocurridos en el municipio, estamos en el inicio de la vendimia y todos los vecinos no tienen vehículos adaptados para acceder a los viñedos y así poder recolectar su cosecha".

Estos hechos, asegura, han sido denunciados en sede plenaria sin que se hayan tomado medidas al respecto, siguiendo en lamentable estado. "Solo han limpiado los trozos de los barrancos que se rompieron en las riadas del 2009. El resto no han tenido ningún tipo de mantenimiento".

"De niño recuerdo -señala el edil socialista- que al inicio del verano se hacían grupos vecinales de trabajo y se reparaban las pistas del municipio, pero en la última legislatura no se les ha pasado una máquina ni se les ha cortado la maleza de los márgenes". Por lo que se pregunta "si tendremos que volver a agrupar a los vecinos para arreglarlas mientras que los gobernantes despilfarran el dinero público en otras cosas menos necesarias"

Luis Román dice entender que "estamos en época de crisis y el dinero disponible es poco, pero no compartimos la forma que tiene de distribuir el gasto el actual grupo de gobierno, donde nos parece que las comidas multitudinarias no son prioritarias ante las necesidades que tiene este municipio, como el arreglo de las pistas y los caminos públicos además de otras carestías. Se está malgastando el dinero que se recauda de los impuestos de todos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad