cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Todo listo para celebrar la tradicional Fiesta de la Montaña

  • El sábado de madrugada y en medio de la verbena saldrán las brujas mágicas

Mirador Cruz del Milenio, en Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja colabora un año más con la Comisión organizadora de la Fiesta de La Montaña que se celebra este fin de semana en el municipio al finalizar las copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana.

El concejal del área, Juan Manuel Pérez, quiere agradecer la participación de todos los vecinos y elogia el mérito de no perder la tradición y continuar con esta celebración que cada año se supera en actos.

Los actos empiezan el viernes 1 de agosto a las 19:30 horas con el popular pasacalles de cabezudos acompañados por la batucada "Klan Aborigen". A continuación a las 20:00 horas tendrá lugar el Festival Infantil de Revolution Dance con divertidos bailes y la aparición de personajes de animación, pensando en el entretenimiento de los más pequeños. Ya a las 21:30 horas, habrá un Encuentro de Versadores para posteriormente concluir a las 22:30 horas con un concierto de música latina con la actuación del grupo musical palmero "Orillas del Son".

Los actos continúan el sábado a las 18:00 horas con una exhibición de perros de rescate y posteriormente, a las 19:00 horas, tradicional Encuentro de Salto del Pastor Canario. Seguidamente, a las 20:30 horas, se celebrará una carrera de caballos, y a las 21:30 horas actuará el humorista tinerfeño Jesús Farrais. La noche concluirá con una verbena, a partir de las 23:00 horas con el grupo "Brother and Sister" y la orquesta "Tropicana´s", y con la "Noche Mágica de Brujas". En medio de la verbena y de entre los pinos saldrán "brujas mágicas" que divertirán a la gente con sus fechorías y travesuras.

El domingo a las 12:30 horas tendrá lugar la celebración de la santa misa, a la 13:30 horas habrá concurso de motos a cargo de la Asociación de "Moteros Palmeros" y amigos moteros "Nube Negra", seguido de un almuerzo compartido en la zona recreativa de La Montaña. Ya por la tarde, a las 16:00 horas, se celebará el XIV Concurso de Licores y Postres con la invitación a la participación popular y a las 17:00 horas llegará el momento de los niños con los hinchables Don Hinchón. Como broche final de esta festividad a las 18:00 horas habrá una exhibición de los tradicionales Carros de Madera y Drift Trike.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad