cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana concluye las doce obras financiadas con fondos Feader

  • Han supuesto una inversión de más de 360.000 euros

El Ayuntamiento de Puntallana ha terminado las obras de desarrollo rural FEADER. En total, ha ejecutado doce obras con una inversión de 362.257,49 € para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.

"Se trata de una ayuda importante para el desarrollo del municipio, ya que contempla mejoras en el patrimonio rural y en la dotación de servicios básicos a la población", ha indicado el alcalde, José Adrián Hernández Montoya.

Las actuaciones se realizaron en el primer semestre del año y se han justificado debidamente. Entre las actuaciones realizadas, cabe destacar la iluminación con energías renovables en San Juanito, las marquesinas de las paradas de las guaguas, acera de Mazape y Lomo Los Perdomos.

También se han llevado a cabo inversiones en el acondicionamiento del mercadillo municipal, la Casa Luján, el mirador de San Bartolomé y el acceso a la fuente de La Rivera.

Otra línea de actuación es la que se ha desarrollado en el acceso a los núcleos agrícolas. Se trata de ensanches y repavimentaciones en caminos públicos como son La Camacha, Juan Carro, Los Lirios, Viña Grande, Lomo Piñero y Lomo Estrello.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad