cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Informan de la campaña de desratización en los barrios de Mirca, Velhoco y La Dehesa

  • Habrá encuentros con los vecinos mañana jueves y el lunes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha organizado una serie de encuentros con los vecinos de los barrios de Mirca, Velhoco y La Dehesa con el fin de informar de los pormenores de la campaña de desratización que realiza anualmente el Cabildo de La Palma.

Los encuentros tendrán lugar este jueves a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Velhoco y a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de La Dehesa y el próximo lunes a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Mirca.

El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras, Movimiento Vecinal y Medio Ambiente, Sergio Matos, explica que estas reuniones informativas "se llevan a cabo en las zonas de medianías del municipio puesto que en el casco urbano las medidas de desratización son asumidas por una empresa".

Sergio Matos invita a todos los vecinos a asistir a estos encuentros "ya que aquí se hará el reparto de veneno entre aquellos que lo soliciten, además de informar acerca de su modo de empleo y colocación, las medidas de prevención y seguridad necesarias para su utilización y se atenderá a todas las dudas y preguntas que se planteen".

Estas reuniones servirán además para informar sobre medidas y actuaciones que se están llevando a cabo en materia de reciclaje en el municipio, con especial hincapié en el sistema de recogida del aceite doméstico, cuyos contenedores, de color naranja, ya se han comenzado a repartir por el municipio, y de las acciones que los vecinos pueden realizar para colaborar en esta materia.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad