cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mejoran el área recreativa de la Laguna de Barlovento

  • Es uno los lugares más visitados del municipio

Obras en el área recreativa de la Laguna de Barlovento.

La Concejalía de Áreas Recreativas y Jardines del Ayuntamiento de Barlovento está realizando labores de mejora en el área recreativa de La Laguna desde finales de mayo, gracias a la financiación del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 200/2013.

La primera actuación en la que se ha comenzado a trabajar es en el sistema de fitodepuración del estanque del área recreativa, para lo que se ha tenido que inhabilitar toda la zona de acampada situada al fondo de la misma. En dicho lugar se centran las labores necesarias para conectar el estanque de los patos mediante un circuito cerrado de unos  300 metros aproximadamente por donde transitará el agua y se procederá a su depuración natural.

Próximamente se comenzará con la otra línea de actuación en la que se llevará a cabo un mirador  y la instalación de los elementos deportivos previstos conjuntamente con la zona Wifi.

La concejal del área, Itahisa Hernández, se ha mostrado satisfecha porque "después de mucho tiempo estamos mejorando uno de los lugares más visitados de nuestro municipio", añadiendo que "somos conscientes de que estos trabajos van a afectar a nuestros visitantes hasta que finalicen las obras. Es por ello, que aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar dichas obras". Está previsto que finalicen a principios del mes de julio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad