cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Gobierno local pide a Sanidad que mantenga el servicio de pediatría en el municipio

  • La plaza quedó libre desde febrero y fue cubierta por un médico de familia

El grupo de Gobierno de Breña Baja, en una reunión de trabajo.

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja, conformado por el PP y el PSOE, llevará al próximo pleno una moción en la que insta a la Consejería de Sanidad a que haga cuantas gestiones y trámites sean necesarios para que se siga manteniendo el servicio de pediatría en el centro de atención primaria de San Antonio, que se había prestado hasta el momento de forma regular.

Además solicita que dé una respuesta de manera motivada al Ayuntamiento de las causas por las cuales se prescinde de dicho servicio, que ha sido eliminado sin que se haya dado ninguna explicación.

La plaza de pediatría quedó libre desde febrero y fue ocupada por un médico de familia, en vez de por un nuevo especialista infantil como se esperaba. Por este motivo, el Gobierno local asegura que la calidad asistencial se ha deteriorado y prueba de ello es que muchos padres y madres se han visto en la necesidad de acudir a la medicina privada con sus hijos por no contar con un especialista infantil en el Centro de la Localidad.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad