cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta/ Día de la Madre

Rasca y Gana, la nueva promoción de Pymesbalta que reparte 35 premios por comprar en el municipio

  • La campaña comenzó el 21 de abril y se prolongará hasta el 4 de mayo

Rasca y Gana, la nueva promoción de Pymesbalta con motivo del Día de la Madre, que reparte 35 premios directos sin necesidad de ningún sorteo.

Otro año más con motivo del Día de la Madre, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, Pymesbalta, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una nueva promoción para incentivar las ventas y premiar a los clientes que hagan sus compras en el municipio.

Rasca y Gana con Pymesbalta al hacer tus compras, así se denomina esta promoción que se ha iniciado el 21 de abril y se prolongará hasta el 4 de mayo, en la que al comprar te pueden tocar treinta y cinco premios directos sin necesidad de ningún sorteo. Hay premios de todo tipo: 5 cenas para 2 personas en Casa Osmunda, Las 3 Chimeneas, El Chinchal de El Arco, Cafetería Tiki-Taka, El Mesón; tapeo para 4 personas en Casa Lucio; 6 bonos de compra de Maxcoop Nelly y Spar La Palma; 1 cesta de productos del Agromercado; 2 tratamientos de belleza de Lucy Afonso y Herbolario Milenrama; 7 pequeños electrodomésticos de Digital Minds; 1 máquina de Cakes Pop de Electrosátel; 2 bonos de compra de Moda Pié; 2 bonos de compra de Momentos; 1 bono mensual de Baltavida; 1 bolso de Capricci Complementos; Set de productos de Sache Mercería Creativa; 1 cuadro de Ayumar; 1 centro de plantas de Tiendas Guayrin; 1 Mochila de Deportes Pivot; 1 bono para el Taller Ana I. Pérez; 1 conjunto de niño/a de Modas Mary.

Pymesbalta anima a la población a acercarse en estos días a Breña Alta porque "te puedes llevar una sorpresa al comprar en los comercios asociados" y agradece a todas las empresas asociadas que han colaborado con los premios, así como la colaboración del Ayuntamiento, el Cabildo de la Palma y Cepyme La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad